Desde el Roque González aseguran que vieron alumnos con conductas inusuales pero no pueden confirmar que haya sido por consumo de drogas

El representante legal del colegio Roque González, Juan Rajimón, aclaró que si bien estudiantes manifestaron que “compañeros estaban posiblemente drogados” ellos no pudieron corroborar eso. Sí que notaron algunos alumnos con conductas inusuales y se tomaron las medidas preventivas correspondientes. Pide que los padres denuncien si tienen algo concreto y afirmó que la institución está profundizando el tema para poder llegar a una solución.

Juan Rajimón, Representante Legal Colegio Roque González de Posadas (Radio Libertad)

Rajimón se refirió al tema que circula hace unos días en las redes y tiene que ver con que alumnos del colegio en donde él es el representante legal, habrían consumido psicofármacos. “Lo único que detectamos fue un alumno con una conducta inusual y no sé de donde salieron  esa versiones. Supuestamente otros alumnos dijeron que presenciaron pero nosotros no hemos podido corroborar nada”, dijo.

A su vez reconoció que de todas maneras activaron un protocolo de prevención y como abordar la problemática de adicciones y que tratarán de llegar a resolver el caso. Esto sería reforzando conceptos sobre los perjuicios de la droga. Pidió que si hay algún padre que tenga pruebas concretas que denuncie pero de todas maneras están trabajando con el equipo correspondiente de la institución para llegar al fondo de la cuestión.

Por último confirmó que en el colegio no encontraron ningún tipo de drogas y lo que se dijo por los medios corre cuenta de cada uno y que si hay pruebas deben hacerlo en la justicia. Los chicos están asistiendo normalmente a la escuela en la mayoría de los casos.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas