Como consecuencia de las constantes lluvias, hay faltantes y habrá un reajuste en los precios de los productos de la Feria Franca de Posadas

José Villasanti, presidente de las Ferias Francas de Posadas, habló sobre los inconvenientes provocados por las constantes lluvias que sacudieron a la zona y planteó una posible demora en la llegada de los productos con un reajuste de los precios, debido al costo que implica volver a producir.

José Villasanti en Radio TupáMbaé.

 

El clima en los últimos días no fue favorable para los productores de la provincia y las consecuencias se ven en las plantaciones afectadas. Desde ese puntoVillasanti comentaba, en una entrevista a Radio Tupambaé, que podría haber una demora en la llegada de los productos de estación a las Ferias Francas de Posadas, ya que hay que volver a producirlos.

 

El presidente de las Ferias también agregó  que seguramente habrá  un incremento en el valor de los productos, debido alos costosos precios de las semillas y también al gasto que implica volver a producir.

 

“Va a haber faltantes de productos” aseguró Villasanti, pero harán lo posible para tener oferta de los mismos, tratando de no elevar demasiado los precios ya que se deben al cliente de la ciudad, “quienes nos acompañan en las buenas y en las malas”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas