Afirman que el “Hot Sale” no cubrió las expectativas de los comerciantes posadeños

Carlos D´Orazi, empresario y comerciante de Posadas, habló sobre la experiencia del Hot Sale y al respecto expresó que se prepararon para vender más, pero que la gente compró en montos muy bajos. “Se nota que cuidan mucho sus gastos”, dijo, a lo que agregó que lo que está haciendo sobrevivir a los comercios  es el “Ahora Misiones”, programa de bonificaciones y financiamiento en plazos lanzado en 2018 por el Gobierno de Misiones.

Carlos D´Orazi, en Radio República.

 

“Fuera de ser algo político, estamos muy agradecidos por tener la bendición del Ahora Misiones, nos hizo volver a vivir”,  expresóel empresario en una entrevista a Radio Republica. Dijo además que la crisis se nota en todas partes y ha golpeado hasta a las grandes ofertas, no existe rubro que no esté siendo afectado por la situación económica a nivel país.

 

Entre los productos más demandados estuvieron los de calefacción y las heladeras de primera línea, que tenían en su mayoría un 40 por ciento de descuento. “Los comerciantes hacen lo que pueden, aunque la realidad económica les muestre esto”, dijo D´Orazi.

 

En cuanto a las futuras elecciones nacionales, el comerciante expresó que asícomo está el país no se  puede seguir: “Al Gobierno actual no lo volvería a votar”, a lo que agregó que no cree que haya mejoras en la economía este año, pero que esperaran con suerte si se den en el 2020.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas