Un abuelo le pidió a una mujer que sea amable con los pasajeros, ella lo empujó del colectivo y lo mató

Un abuelo estaba viajando en un colectivo, cuando le pidió a una mujer que tenga un trato amable. Al momento en que iba a descender, ella lo empujó y murió. Imágenes sensibles.

Las cámaras de seguridad de un colectivo registraron el feroz golpe que recibió un abuelo tras ser tirado por una mujer desde el colectivo. El hombre estaba descendiendo del vehículo cuando ella lo empujó por la espalda y al caer le provocó heridas mortales.

Los pasajeros que presenciaron el hecho ocurrido en Las Vegas detallaron que el abuelo identificado como Serge Forunier tenía 74 años de edad, y le había pedido a Cadesha Michelle Bishop de 25 que sea amable con todos debido a que minutos antes había estado insultando a algunos pasajeros.

Sin embargo, la víctima nunca pensó cuál sería la reacción de la mujer que lo terminó matando. Si bien el hecho ocurrió en marzo, ahora se dio a conocer el video que causó una masiva indignación. Dado que todo transcurrió dentro de un colectivo, los efectivos policiales lograron detener de inmediato a la agresora.

A raíz del crimen del abuelo, la mujer fue arrestada bajo el cargo de homicidio dado que empujó al hombre con violencia, provocándole la muerte. Según se puede ver en el video, la víctima se movilizaba con la ayuda de un andador para caminar, tenía movilidad reducida y al no contar con suficientes reflejos, golpeó su cabeza de manera directa contra el piso.

Para la justicia, la mujer responsable de la muerte del abuelo lo empujó “con tal fuerza que nunca tocó los escalones” antes de golpear el piso. Debido a las heridas, las autoridades médicas determinaron que se trató de un homicidio, y por tal motivo, el juez no solo estableció la detención de Bushop sino también una fianza de100 mil dólares.

En las imagenes del video, también se observa que tras el ataque, la mujer identificada como “Love” en base a una inscripción de su ropa, siguió discutiendo con otros pasajeros. Además, se reveló que cuenta con antecedentes por violencia doméstica ocurridos durante 2014 y 2015.

 

Fuente: La Cien (EB)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas