El vicegobernador Herrera Ahuad visitó a jóvenes de Candelaria para conocer sus intereses políticos y sobre el municipio

El actual vicegobernador de la provincia y candidato a gobernador por la Renovación, Oscar Herrera Ahuad, participó del tercer encuentro de jóvenes estudiantes del nivel secundario de colegios de Candelaria que tiene como fin que los mismos den a conocer las propuestas y temas de interés para mejorar el municipio, problemáticas y que les interesa de la política. Estuvo presente el intendente de la antigua capital Daniel Luna y algunos candidatos a concejales y diputados de dicha localidad en el encuentro realizado en el edificio lindante a la comuna.

Oscar Herrera Ahuad destacó una vez más la importancia de estar cerca de la gente y sobre todo de los jóvenes que son el futuro de la provincia. Además de escuchar sus propuestas, la idea es transmitirles lo que se pretende para la sociedad y las herramientas con las que cuentan para vivir en una sociedad mejor. Como el deporte, la salud y también cuestiones políticas. Destacó que cada vez es mayor la cantidad de chicos entre 16 y 18 años que buscan involucrarse en temas de su municipio.

 

Entre las cosas que destaca de los jóvenes, Herrera ve esa inquietud como algo muy positivo porque le permite a la gestión de gobierno mantenerse actualizado de las problemáticas de una parte importante de la población como son los jóvenes y adolescentes.

Dijo también que el deporte y esas políticas de Estado que han sido marcadas y notorias con la Renovación  son las que generan entusiasmo en los chicos para poder sumarse, debatir, hacerse escuchar y llevar adelante ideas que con buenos estudios y planificación en muchas ocasiones se terminan transformando en proyectos de concejales y diputados.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas