Taxistas de Posadas reclaman un aumento de tarifas

Los taxistas de Posadas se hallan preocupados por la situación y el poco movimiento que los afecta directamente y por ello anunciaron que después de las elecciones de junio irán por una revisión y actualización de tarifas, que va desde el 15 al 20 por ciento, en dos partes (julio y noviembre).

“Esto no es algo que nos toca vivir solamente a los compañeros de Posadas, sino que a todo el país… hay otras provincias en las que el 50 % del  parque automotor taxista está parado”, decía un taxista en una entrevista a Canal 12. Lo que buscan es fijar el aumento para julio y dejarlo fijado para los meses posteriores, para evitar pedidos y tramites.

La preocupación nace del aumento constante de los precios, el incremento del combustible, el poco movimiento en las calles y la falta de incremento en los sueldos, en especial en el sector administrativo que es el que más usa el servicio, decía el entrevistado.

Se está hablando de un 15 % de aumento en el combustible, agregó el taxista, por lo que se vuelve todo muy imprevisible, ya que si el combustible aumenta se elevan los precios de todo lo demás. Por lo que desde ya anuncian las próximas medidas a tomar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas