Array

Mediante un convenio entre la UNaM y el Centro «Euskal Jatorri» se dictan clases de idioma vasco en Posadas

Está abierta la convocatoria para realizar clases de idioma vasco ofrecida por el centro vasco de Posadas “Euskal Jatorri” con colaboración de la secretaría de extensión de la UNaM enmarcada dentro del convenio marco de cooperación entre la UNaM y el centro vasco “Euskal Jatorri”.

 

El curso contará de 54 horas lectivas impartidas entre los meses de mayo y diciembre de 2019. Se dictarán clases del idioma vasco acompañadas de diferentes actividades que permitirán tanto adquirir habilidades lingüísticas como conocer parte de la cultura del País Vasco.

Los niveles serán el de iniciación y el nivel básico (para los/as, alumnas/os que realizaron el curso el año pasado). Las clases serán gratuitas tanto para los miembros de la UNaM como para los miembros de “Euskal Jatorri”. Para el resto de interesadas/os el precio será de 100 pesos/mes por persona.

Las clases serán llevadas a cabo por María Silvia Soloaga apoyada por Edurne Izagirre Elizaran y Aitor Olleta Arocena.

Hora y lugar: Las clases se llevan a cabo a partir del día 13 de mayo de 2019 los lunes de 14:00h a 16:00h en la sede principal del programa de música de la UNaM (Jujuy 1592, Ex 192, casi Sarmiento).

Inscripción e información adicional: A través del siguiente correo electrónico [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas