Indignación por una máquina de peluches que da cachorritos vivos

Indignación por una máquina de peluches que da cachorritos vivos

El conocido juego de “la garra” o máquina de peluches es muy popular en Argentina. Sobre todo en la zona de la costa, donde suelen entregar cualquier tipo de premios. Pero nada se compara este que tiene cachorritos vivos.

 

En una zona de China, esta máquina con cachorritos vivos dentro es furor. Un turista grabó por cierto tiempo el funcionamiento del mismo. Y es evidente el gran maltrato que estos pequeños perros sufren por parte del dueño del “juego”.

 

Las imágenes causan mucha indignación y polémica en las redes sociales. Millones de usuarios no podían creer lo que estaban viendo. Varios cachorritos blancos, colocados en pequeños baldes de colores y la garra tratando de agarrar alguno.

 

Los animales claramente no entendían lo que estaba pasando. Solo atinaban a mirar la garra o ladrar a la gente. Algunos ni siquiera se movían, quizás porque algo los tenía amarrados a la tortuosa máquina.

 

La asociación Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) pidió este martes investigar el video presuntamente grabado en China. En el mismo, además de ver a los pequeños perros, hay varios peluches, pero este no es el premio mayor. Así que mucha atención no llaman.

 

En las imágenes difundidas se puede ver cómo una persona juega a la garra. La cámara no se despega de los perritos y la garra, ya que tranquilamente este tipo de mecanismo puede lastimar a alguno de los animales. Pero finalmente se ve que el hombre que estaba participando, finalmente logró sacar a uno de los cachorritos de la infernal máquina. Según trascendió, ya se hizo la denuncia pertinente sobre maltrato animal por parte de los dueños del “juego”.

 

 

Fuente: La 100



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE