Femicidio de Estela: “Si alguien sabe algo que avise”, decía su marido en TV mientras ella estaba enterrada en la casa de ambos

El pedido lo hacía el esposo, Lotario Puzin, en diálogo con Canal 12 antes de ser detenido y  de que hallaran sin vida a Estela. Dijo además que cuando se presentó en la Comisaría fue para relatar cómo ella salió de la casa de Colonia Oasis. Al final apareció enterrada en el hogar que ambos compartían.

 

Fidencia Estela (49) desapareció el martes 7 de mayo. El cuerpo fue encontrado por la Policía, este martes por la mañana, dentro de un pozo tapado con cemento en el patio de la casa en la que convivía con su esposo Lotario; quien está sindicado como el principal sospechoso por la muerte y ya está detenido a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América.

 

Momento en el que hallaban asesinada a Estela

 

Lotario Puzin es el principal sospechoso por este crimen. Según la autopsia, la mujer de 49 años falleció producto de un fuerte golpe en la cabeza. Luego la enterraron en el patio de su casa y disimularon con plantas la tierra removida. Sin embargo ésto no despistó a los investigadores que este martes hicieron el hallazgo.

 

El presunto femicida, antes de que su esposa apareciera asesinada, brindó la entrevista a Canal 12 en la que, con astucia y disimulo, pareció estar dolido por la desaparición de Estela.

 

Lotario y su hijo habían relatado que la mujer se fue de la casa. Ahora ambos están en la mira de los investigadores, el padre por presunto autor y su hijo como cómplice, al comprobarse la falsedad de su testimonio. Además los investigadores encontraron el teléfono y la cartera de la víctima manchada con sangre dentro de su propio domicilio, lo cual complica aún más la situación de Lotario Puzin.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas