El Espacio Incaa proyectará cortometrajes en el Barrio Itá Verá

Este sábado 18 de mayo desde las 16.30 hs, el Espacio Incaa del Conocimiento, Infinito por Descubrir Posadas y la Secretaría de Integración Sociourbana, proponen un Tiempo para expresarte entre juegos, cortometrajes y merienda incluida. Actividad libre y gratuita que no se suspende por lluvia.

La Secretaria de Integración Sociourbana (SISU) trabaja con los barrios populares con el fin de integrar a éstos en materia de urbanización y de desarrollo humano. En este marco se realizan una serie de actividades culturales y de emprendedurismo para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Para ello, se articula con diferentes áreas y programas a nivel nacional, provincial y municipal, con el propósito de aprovechar las sinergias del trabajo integrado.

En esta instancia, la SISU en articulación con el Espacio Incaa del Conocimiento e IxD Posadas, presentan una propuesta de talleres y cortometrajes que permitirá dar un paso cualitativo en el proceso planteado. Se desarrollará de esta manera una propuesta lúdica y de aprendizaje relacionada con la proyección de distintos cortometrajes. El objetivo de la propuesta se centra en la posibilidad de aprender jugando, concientizar, visibilizar y difundir aspectos relacionados con el campo cultural del barrio.

La actividad está programada para el día sábado 18 de mayo de las 16.30 a las 19 Hs. en el barrio Itá Verá de la ciudad de Posadas. Cabe mencionar que al finalizar la jornada recreativa compartiremos una merienda con matecocido y torta frita con todos los presentes.

Los Cortometrajes que se proyectarán

· “Derechos de los niños. Yo quiero”.

· “El pollo y el ovni”.

· “Viaje a marte”.

· “Coin operate”.

· “Tiempos modernos (fragmento)” (Charles Chaplin).

Actividad al aire libre. No se suspende por lluvia.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas