Eldorado: se realizó la “Audiencia Pública Consultiva” por la concesión de la Terminal de Ómnibus

Es para la concesión de la nueva Terminal de Ómnibus que se inauguró el mes pasado sobre la avenida Fundador y a pocos metros de la ruta nacional 12. La misma finalizó al mediodía y hubo 21 oradores inscriptos.

 

Desde las 8 y hasta el mediodía, 21 oradores inscriptos se dieron cita para exponer sus posturas en la “Audiencia Pública Consultiva” que se realizó en el recinto deliberativo de Eldorado.

 

La concesión de la actual Terminal ubicada en el centro de la ciudad pertenece a Germán Tiemmesman, quien también participó de la audiencia para explicar el trabajo que ha realizado en estos años.

 

Otro de los que participó de la audiencia fue el diputado provincial y candidato a intendente Gustavo González, quien insistió en que la concesión debería ser de la municipalidad porque es una obra que la provincia le entregó al municipio y generaría muchos recursos para las arcas municipales.

 

Además participaron vecinos de la ciudad que manifestaron su interés en que el próximo consecionario sea local y que se dé prioridad a brindar mano de obra local.

 

Con esta audiencia consultiva, se buscó que los vecinos se expresen en los diferentes aspectos para luego en sesión extraordinaria aprobar el pliego para la “Concesión del Servicio Público de Gestión, Administración y Explotación Comercial de la Nueva Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Eldorado”.

 

En la oportunidad, también los oradores, en su mayoría vecinos de la ciudad, hicieron incapié en generar mano de obra local y promover la gastronomía y las actividades culturales en el lugar.

 

Cabe destacar que en la audiencia además de público en general, participaron los concejales, y miembros del Ejecutivo municipal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas