Diego Pedrozo va por una nueva gestión en la intendencia de Cerro Corá

El actual intendente de Cerro Corá,  Diego Argentino Pedrozo , acompañando al Frente Renovador del gobierno provincial con el Sublema “Construyendo Futuro”, sigue trabajando por el crecimiento de la localidad, y apuesta a una nueva gestión para continuar las numerosas obras que están en marcha. “Verdaderamente el municipio se ve más lindo”,  afirman quienes pasan  con frecuencia, haciendo referencia al crecimiento de la localidad.

 

A pesar de la crisis económica que viene atravesando la Argentina, obras que son de gran importancia siguen realizandose a buen ritmo, entre ellas un moderno complejo  polideportivo proyectado para desarrollar actividades deportivas, culturas y educativas. Otra obra relacionada con el deporte es el reacondicionamiento del campo de juego de futbol, ya que está proyectado el  cierre perimetral y la construcción de tribunas.

 

Además en la Plaza 20 de Junio están prontos a concluir dos modernos edificios del Centro Cívico donde funcionarán la Municipalidad, el Juzgado de Paz, la Delegación del Registro de las Personas y una oficina de Despacho de Ordenes del IPS. También en el Barrio “El Progreso” en breve se habilitará el tanque elevado de 25 mil litros que brindará servicio de agua potable a más de 50 familias. Por otro lado, en el paraje Bella Vista más de 50 colonos se vieron  beneficiados con una perforación y tendido de red de agua potable mejorando así la calidad de vida de tan importante zona.

 

Como el mismo Pedrozo lo señala  “Todo lo debemos al constante apoyo del gobierno que siempre nos acompañó en la gestión que llevamos adelante. Hemos crecido, pero aún falta mucho por hacer”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas