Conmoción en Estados Unidos por la trágica muerte de un actor que participó en Thor y Breaking Bad

Conmoción en Estados Unidos por la trágica muerte de un actor que participó en Thor y Breaking Bad

Isaac Kappy era un actor de 42 años que, entre otros éxitos, participó de la película de “Thor” y en la serie “Breaking Bad”. Hoy se conoció la noticia sobre su muerte, causando profunda conmoción en el mundo del espectáculo internacional.

El actor se lanzó desde un puente de la ciudad de Arizona, en los Estados Unidos, luego de publicar una extensa carta en las redes sociales en la cual revelaba no haber sido una buena persona y haberse aprovechado de mucha gente.

“Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. YO NO HE SIDO un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida”, escribió el actor de Thor y Breaking Bad, en su extenso texto que publicó en redes.

Según medios internacionales, al ver lo que iba a suceder varios transeúntes trataron de contenerlo, momentos antes de que se arrojara desde el puente, pero todo fue en vano y el actor terminó por quitarse la vida.

Durante su extenso texto el actor reveló que se había aprovechado de muchas personas, y admitía que el exceso de drogas y alcohol le habían destrozado el cuerpo. Vale recordar que en los últimos tiempos se había visto envuelto en varias polémicas: la hija de Michael Jackson, Paris, lo acusó de quererla ahogar durante una fiesta, en agosto del año pasado.

“He vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia. Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizás puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo”, se descargó el actor antes de quitarse la vida.

Fuente: La 100 (EB)

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE