Apostó al número equivocado y ganó la lotería

 

Una mujer tuvo suerte por partida doble: acertó los números de la lotería que le dieron la posibilidad de ganar el premio mayor y, además, por la forma en que eligió esos números, dado que uno de ellos no era el que en principio iba a jugar, de no haber sido por una confusión: equivocó los años que cumplió uno de sus hijos y gracias a ese error, el azar la recompensó.

 

Se trata de Antoinette Ousley de Inkster, quien todavía no sale de su asombro por haber ganado el Fantasy 5, que le reportó casi 800 mil dólares. “Estaba cenando y recordé que debía revisar los números ganadores del sorteo de la noche anterior. Abrí la aplicación de la lotería y cuando subí los números de la tarjeta me di cuenta que había ganado”, dijo la mujer quien de tanta emoción casi se queda sin aire: “Comencé a hiperventilar”, contó con una sonrisa.

 

Ousley ganó jugando los números de siempre, producto de una combinación de fechas de nacimiento y edades de sus hijos. Pero en esta ocasión, la ganadora, un descuido jugó a su favor: “Uno de mis hijos acababa de cumplir años y me olvidé de cambiar el número de 19 a 20… ¡Y salió el 19!”, contó Ousley, quien ya pasó por la sede de la Lotería de Michigan para reclamar su premio, que equivale a 780.045 dólares, con los que planea comprar una casa.

 

“Es increíble ganar un premio tan grande”. Me siento bendecida”, dijo Ousley que no fue la única ganadora de esa jugada aunque sí la que aceptó salir del anonimato mientras que la otra persona eligió pasar por caja y continuar con el bajo perfil.

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas