Video: una nena grabó un tierno mensaje para que la ayuden a encontrar a su perrita

Video: una nena grabó un tierno mensaje para que la ayuden a encontrar a su perrita

 

Un pedido desesperado se volvió viral en las redes sociales. Jazmín, una nena de 8 años, se grabó llorando para que la ayuden a encontrar a Pepa, la perra con la que comparte su vida desde los cuatro años.

 

“Hola, se perdió mi perra. Está en la zona de Baliña y Vieytes, hacemos una recompensa, la queremos mucho. Estamos todos acelerados porque la queremos mucho. Por favor si alguien la vio, por favor se los ruego”, dice la niña en el video, entre llantos y mucha angustia.

 

La Schnauzer se extravió el domingo pasado el mediodía en la localidad bonaerense de Banfield, partido de Lomas de Zamora. Se presume que de la casa cuando abrieron la puerta del portón, aunque nadie la vio.

 

“Estoy esperando que aparezca Pepa. Es el regalo de cumpleaños que más deseo”, contó la nena este martes, día en que cumple 9 años, en diálogo con el ciclo Nosotros a la mañana.

 

“Pepa tiene una picazón, una alergia de pulgas porque la contagió un gato que teníamos y le quedó todo colorado en la pancita y en las dos piernitas de atrás”, dijo la nena mientras el Pollo Álvarez, Nicole Neumann y el resto de los integrantes del ciclo morían de la ternura al escucharla.

 

“Pepa llegó a nuestra casa cuando tenía 39 días. La perra es una más de la casa, hace todo con mi hija. Se la regalamos a Jazmín cuando tenia 4 años y mañana (por este martes) cumple los 9. Está desesperada. Ella quiso hacer el video ese, en su desesperación. Ella se grabó sola con su celular porque tiene su Instagram y empezó a hablar. Le dije que ponga el video en mi cuenta y los hermanos de 20 y 23 la ayudaron a difundirlo”, contó Fiona, su madre, en diálogo con Minutos Uno.

 

Fuente: La Mañana de Neuquén



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE