Ternura viral: un gato detiene la crisis de llanto de un nene

Es bien sabido que los animales forman parte fundamental de ciertas terapias que tratan una gran variedad de enfermedades. Por ejemplo, en pacientes hospitalizados o con depresión, quienes necesitan a un compañero que les brinde tanto apoyo como sea necesario de forma permanente. Pero no son frecuentes las historias en las que se vean involucrados los gatos.

 

Debido a lo anterior, viene causando asombro entre los usuarios de Facebook la insólita reacción que tuvo Kitty, un pequeño gato que fue testigo en el preciso instante en que Jayden Denton, su dueño, sufre una crisis nerviosa.

 

Según dio a conocer su propia madre, Tonya Denton, el niño «tiene un trastorno del procesamiento sensorial y otros problemas».

 

«Cuando se sobrecarga o no entiende, tiene arrebatos de llanto y se pone inconsolable», agregó.

 

Sin embargo, todo cambió con la llegada de Kitty, un dulce gato gris que la familia adoptó y que sorprendió a miles en Facebook al no mostrarse ajeno a los ataques violentos del menor.

 

Y es que en lugar de asustarse, la mascota opta por mostrarse preocupado hasta el punto de empezar a lamer la cabeza del niño, con lo cual logra calmarlo.

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas