Misterio en Alemania: mataron a tres personas a flechazos en un hotel de lujo

También encontraron otros dos cuerpos en una casa, propiedad de las demás víctimas fatales.

La Policía alemana investiga la muerte de cinco personas, cuyos cuerpos fueron encontrados en misteriosas circunstancias. Tres de ellas fueron halladas en un hotel, atravesadas por flechas disparadas por una ballesta, y las otras dos en la casa de una de las víctimas.

Fuentes de la fiscalía de Passau (al sur de Alemania) confirmaron este lunes el descubrimiento de los cuerpos de dos mujeres en el domicilio de una de las personas, cuyo cuerpo se encontró el sábado en el complejo de alojamiento de la ciudad.

Los cuerpos de las otras tres personas, dos mujeres y un hombre, estaban atravesados por flechas y en la habitación triple que ocupaban se encontraron dos ballestas.

La policía intenta averiguar aún la relación entre esas tres personas, de 53 años el hombre, y de 33 y 30 las dos mujeres, que habían llegado al hotel el viernes, aunque se desconoce si lo hicieron juntas.

Los investigadores en la propiedad en la que se encontraron los otros dos cuerpos. (Fuente: EFE).
Los investigadores en la propiedad en la que se encontraron los otros dos cuerpos. (Fuente: EFE).

Según relata el diario Bild, una empleada doméstica del complejo fue la que se encontró con la macabra escena, tras abrir la puerta de la habitación al comprobar que nadie respondía a sus llamadas.

El hombre y una de las mujeres estaban en la cama, mientras que la tercera estaba tirada en el suelo. La autopsia deberá concretar ahora las circunstancias de estos asesinatos y si intervinieron otras personas en lo ocurrido.

En Alemania no se necesita licencia de armas para adquirir ballestas, sino que basta con ser mayor de 18 años.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas