Martes fresco y a pleno sol con buen tiempo en Misiones

Desde la Dirección General de Alerta Temprana informan que un potente sistema de alta presión quedaría instalado sobre el litoral Argentino, generando condiciones de buen tiempo y clima bien otoñal en la región. Se espera más presencia de sol en zona sur, mientras que las zonas centro y norte continuarían con nubosidad baja debido a la humedad proveniente del Océano Atlántico. Mañana fría con una máxima esperada en la provincia es de 21ºC en Eldorado y la mínima es de 8ºC en Bernardo de Irigoyen con 5°c de sensación térmica.

 

 

 

Miércoles 15 de mayo

 

Buen tiempo en toda la región. El sistema de alta presión asociado a un frente frío polar de intensidad leve, mantendría el cielo despejado en zona sur y parcialmente nublado en las demás zonas de la provincia.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del sureste, con vientos leve de hasta 20km/h.

 

Temperaturas: En ascenso. La máxima prevista en la provincia es de 24ºC en Andresito y la mínima es de 10ºC en San Pedro.

 

Jueves 16 de mayo

 

Continúan las condiciones de buen tiempo. El sistema de alta presión comienza a alejarse de la región y una masa de aire más cálido comienza a ingresar. Se espera cielo despejado en zonas sur y norte, mientras el centro de la provincia tendría escasa nubosidad, especialmente en horas de la tarde.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.

 

Vientos: Predominantes del este cambiando al noreste, con intensidad leve de hasta 16 km/h.

 

Temperaturas: Tarde cálida especialmente en zona norte. La máxima prevista es de 26ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 12ºC en San Vicente.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas