Losada visitó a los vecinos de las chacras 32-33, 120 y Villa Sarita

El candidato a intendente por el sublema renovador “Sigamos haciendo juntos”, Joaquín Losada, visitó a los vecinos de las chacras 32-33, 120 y 100. Durante los encuentros el actual jefe comunal destacó que durante sus cuatro años de gestión se cumplieron todas las promesas de campaña.

“Sin embargo, nos quedan desafíos por delante. Queremos que la modernización llegue a cada rincón del municipio para que los vecinos puedan hacer los trámites de manera fácil y rápida, sin tener que ir al edificio central”, explicó el candidato a intendente. Y en ese sentido, Losada hizo referencia al fortalecimiento de los CIT, donde se instalaron posnets o se imprimen boletas “para ahorrarle tiempo a la gente”.

 

Durante las reuniones, los vecinos plantearon sus inquietudes y destacaron la importancia de charlar de forma personal con el intendente.

 

“Ya vino en otras oportunidades al barrio. Le dijimos las cosas que nos están faltando, pero también mencionamos que mejoró muchísimo el servicio de recolección en el barrio», dijo Pelusa, vecina del barrio Villa Sarita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas