Con la llegada del primer frío se dispararon las ventas de ropas de invierno en Posadas

Los primeros fríos otoñales se hicieron sentir en la ciudad  y muchos salieron a comprar abrigos en Posadas. Este año los locales de ropa se prepararon con variadas  ofertas e invitan a las personas a aprovecharlas.

 

Misiones Online realizó una recorrida por el centro de Posadas y  encontró que hay ofertas para todos los gustos, y sobre todo, para todos los bolsillos, las propuestas principales  son las cuotas sin interés con todas las tarjetas y el reintegro que ofrecen algunos bancos, y también  hay importantes descuentos por pagos en efectivos.

 

 

En cuanto a precios depende mucho de la calidad y de los talles, pero se pueden encontrar camperas desde $500 a   $7500,  sueter y buzos desde $400 a $2000, pantalones deportivos desde $400 a 1900.

Rocío González del Local Saúl  y Luna Morena  señaló que el negocio   abrió sus puertas hace poco, por ello tienen ofertas de inauguración y de lanzamientos de temporada. “Como todavía no es temporada, es recomendable comprar ahora porque todavía no se alzaron los precios” , indicó. El local dispone de distintos abrigos para combatir el frio. Con precios de sueters  desde $700, buzos y canguros, camperas a $1000, $1500, Y las camperas más abrigadas de temporada  desde $2000. Aclaró que son promos lanzamiento. Aceptan todas las tarjetas, y tienen descuentos por pago en efectivo.

 

 

 

Marcos Aumada de Galver  comentó  que en el mes aniversario disponen de un buen surtido, “estas primeras llegadas de fresco nos hace acordar de todo lo que nos hace falta en el ropero”, dijo y señaló que en Galver se puede encontrar pantalones de hombres  frizados desde $390. Los precios  varían según el talle y la calidad, buzos de hombres desde 399, remeras de  damas a 199 pesos, pantalones deportivos desde 399. Para niños y niñas  poleras y pantalones desde 199. También Han recibido un gran surtido en acolchados y frazadas. Cuentan con planes  extendidos sin interés con tarjetas, lunes a miércoles 3 pagos sin recargo, y de jueves a  sábados las tarjetas nacionales hasta 6 pagos sin interés.

 

 

 

Luisa Machado de The New Imagen  dijo que estaban esperando ansiosos el frio que no llegaba. El sábado empezó muy bien y hoy a full el movimiento, precisó. “Nosotros tenemos muy buen precio, hacemos hincapié en eso, quizás no tanta moda”, declaró.

 

Los abrigos arrancan en $990, $1200, camperas con corderito desde $990, buzos para niños de $690, $590, $400.

 

Aceptan todas las tarjetas hasta 3 cuotas sin interés y con naranja hasta 6 cuotas sin interés, y con créditos personales.

 

 

 

Juan Servin  de Pato Pampa recordó que cuentan con una marca que se especializa en todo lo que sea indumentaria masculina, y sobre la  temporada otoño-invierno comentó que posee abrigos, camperas, saco sports, todo lo que es sastrería  que se trabaja con telas más gruesa, pana , corderoy. Realizan descuentos en efectivos desde un 20% a 25% , con débito %10 y 15%,  de jueves a domingo con Visa y Mastercard. Además hay promos lanzamientos en Tapados,  coderoy  y pana  desde $3500 a $5300.

 

Marcos Benozio de Britches detalló que están con promociones con todas las tarjetas en 3 , 6 y 12 cuotas y ofertas llevando dos prendas, por ejemplo dos camisas 20 % de descuento.

 

Alyta Montero de 47 Street señaló que llegó la colección completa de la conocida marca juvenil con muchísimos diseño  y colores. Cuentan con camperas y buzos desde $1400 hasta $3000, camperas inflables desde $4900 a $7500, camperas de cuero desde $5000 y camperas de jeans desde $3600 .Pantalones de jeans desde $1499, pantalones buzos desde $1499.

 

Posee  varios métodos de pagos de lunes a miércoles, tiene promoción con Macro en 3 en 6 y 12, y el 15% de reintegro. Además lunes y martes con tarjeta nación que es hasta 12 cuotas, también te reintegran el 15 %. De jueves a domingo de 3 cuotas sin interés e importantes descuentos en efectivo.

 

Mariana Lencina de Burbujas indicó que cuentan con ofertas desde $100  para damas y hombres. Camperas a partir de $500, sacos y pulóveres desde $200. Cuentan con los medios de pagos y las ofertas con tarjetas, débito y efectivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas