Griezmann deja el Atlético de Madrid y podría pasar a ser compañero de Messi en el Barcelona

El campeón del mundo con Francia ya les comunicó a los dirigentes del club que no seguirá en el equipo. En las próximas horas firmará su contrato con la institución catalana.

La eliminación de Barcelona en las semifinales de la Champions League aceleró las negociaciones para mejorar su plantel. Menos de una semana después del duro golpe con Liverpool, el club catalán empieza a ilusionarse con poder contratar de una vez por todas al francés.

Ante el constante interés del Barcelona y en medio de tantos rumores, el propio delantero se encargó de transmitirles su decisión tanto a sus compañeros del plantel como a Diego Simeone y Miguel Ángel Gil Marín, entrenador y máximo dirigente del Atlético de Madrid, respectivamente.

Para evitar que la situación se asemejara a la del año pasado, la dirigencia del equipo Colchonero pidió al delantero que cortara de raíz con las especulaciones y expresara su intención, que según asegura Marca, diario de Madrid, encontró una respuesta sincera del delantero: finalizar el ciclo de cinco temporadas en el Atlético y ponerse la camiseta de un grande de Europa.

 

Fuente: TN/TyC Sports

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas