Buscan que además de mandioca, Flybondi ofrezca a sus pasajeros fruta misionera

El fundador de “comida por un dólar” reveló que además del aporte social, buscan potenciar los productos locales y promocionarlos en diversas empresas.

Matías Sebely, fundado de “Comida por un dólar”

Matías Sebely, fundador de “Comida por un dólar” contó las novedades del ingreso de sus productos a los vuelos con dirección al norte operados por la compañía aérea Flybondi.

Como se recuerda, en los últimos días un producto misionero hizo su ingreso entre los snacks que compartirán los pasajeros de la aerolínea en sus vuelos.

La compañía que se encuentra ubicada en la Ruta 14 en la ciudad de Alem, emplea a siete personas. “Más allá de los empleados directos, trabajamos con 14 familias productoras”, precisó.

El propietario expresó que a través de esta iniciativa que busca contribuir a la erradicación de la pobreza, también se espera promocionar los productos misioneros.

La negociación inició hace dos meses y este domingo  empezaron con la comercialización. y esperan que pueda ampliarse a otras rutas, aunque dependerá del interés de los consumidores.

Más oferta misionera

Añadió que buscan ampliar otros productos misioneros entre la oferta a la aerolínea, “estamos buscando ingresar la mayor cantidad de productos de la zona con producción local, el mango de San Javier, la banana de Almafuerte, entre otros”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas