Violencia familiar: la Policía detuvo a dos hombres por agredir a sus parejas en Posadas y Candelaria

 

Se trata de dos procedimientos, uno en Posadas y otro en Candelaria. Los detenidos fueron identificados como Carlos L. y César B.

 

Uno de los procedimientos se concretó en la noche del domingo, en la Chacra 32-33 de la ciudad de Posadas, donde efectivos de la Comisaría 3ª detuvieron a Carlos L. de 62 años, acusado de agredir físicamente a su pareja de 49 años.

 

Personal de la comisaría fue alertado a través de un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO-911), a solicitud de un hombre de 31 años quien manifestó que en el hogar de sus padres, después de un altercado entre ellos, resultó lesionada su madre.

 

Una comisión acudió al lugar y detuvo al violento quien opuso gran resistencia al arresto, quedando a disposición de la Comisaría de la Mujer.

 

Por otra parte, en Candelaria, la comisaría local aprehendió a César B. de 22 años, por un hecho de lesiones hacia su ex pareja de 20 años de edad.

 

De acuerdo con la denuncia de la damnificada, el acusado, luego de una discusión, se puso agresivo y la golpeó en el rostro lesionándola en el ojo derecho.

 

Rápidamente el hombre fue localizado y detenido. Posteriormente fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia.

 

En ambos casos, las damnificadas fueron asistidas por el médico policial de turno y se hallan fuera de peligro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas