Stelatto supervisó obras de alumbrado público con tecnología led que se realizan en Posadas

El actual presidente de Vialidad provincial y candidato a Intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, recorrió esta mañana un tramo de la avenida Chacabuco de Posadas donde se están dando continuidad al plan de recambio de luminarias con tecnologías led. Destacó la importancia de ahorrar energía pero también darle mayor seguridad a la gente y a su vez pidió que se tengan en cuenta aspectos importantes que muchas veces obstruyen la iluminación pública como son árboles y cartelería.

El ingeniero Leonardo Stelatto junto al ministro de Turismo José María Arrúa, recorrió y supervisó la continuidad de obras del alumbrado público que consiste en el recambio de focos utilizando la tecnología led, que no solamente genera una mejor iluminación sino que permite el ahorro de energía.

«La iluminación es muy importante como así también las calles. es lo que pide la gente y nosotros vamos a seguir trabajando más allá de lo que pase el 2 de junio», dijo.

Stelatto en el contacto con los medios tras recorrer un poco las obras, dijo que lo que más reclama la gente es la reparación de calles, las terradas y la iluminación. «Estamos llegando a lugares en donde no pasaban las máquinas hace mucho tiempo», agregó.

Puntualmente de la iluminación, señaló que hay que tener conciencia de que el trabajo que se hace de cambiar la iluminación y aplicar una mejor tecnología, debe ir acompañado de la colaboración de la gente y de los organismos que correspondan para mantener en buenas condiciones tema de cartelería, poda de árboles y electricidad.

Por último indicó que ya llevan más de 1800 focos led en la iluminación pública en lo que respecta a la provincia, interior y que en Posadas también llevan una cantidad importante y que seguirán hasta cubrir todas las áreas previstas que no solamente se centran en avenidas sino en calles de diferentes barrios.

MAG

EP

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas