OTC busca dar el golpe frente a San Isidro y llegar a las semifinales en la Liga Argentina de Básquet

Oberá Tenis Club buscará esta noche dar el gran golpe en Córdoba frente a San Isidro y así llegar a las semifinales de la Liga Argentina de Básquet instancia en la que ya espera Hindú de Resistencia.

El Celeste había comenzado en desventaja la serie al caer en los dos primeros juegos de visitante pero  pudo reponerse en su casa y ganar los dos compromisos que le permitieron forzar un quinto partido.

Será esta noche desde las 21:30 en el estadio de San Isidro, en donde solamente ha perdido una vez en toda la temporada el conjunto cordobés. Por su parte, OTC tuvo muchas dificultades fuera de Misiones aunque en la última parte de la temporada mejoró mucho y ese envión final le permitió llegar a los play-offs y ahora estar más cerca del sueño de ascenso.

El encuentro se disputtará en el estadio de la calle Corrientes, desde las 21:30 horas y con arbitraje de Fernando Sampietro, Mario Aluz y Silvio Guzmán. El local es dirigido por el ex DT de OTTC, Sebastián Torre.
La presión la tendrá el “Santo”, si bien solo perdió un juego en toda la temporada ante su gente, es el número 1 de la Fase Regular y Oberá es la gran sorpresa habiendo clasificado en el décimo lugar y jugarle de igual a igual a los dirigidos por Torre.
La Previa: 
San Isidro: Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Santiago Ludueña, Mauricio Corzo, Rodrigo Sánchez, Santiago González, James Cambronne, Rodrigo Haag, Germán Sciutto, Hans Feder Ponce, Bruno Pérez, Agustín Vergara y Federico Zezular. DT: Sebastián Torre.
Oberá Tenis Club: José Fabio, Cristian Schoppler, Maximiliano Martín, Christopher Hopper, César Avalle, Lucas Gornatti, Taiel Gómez Quinteros, Santiago Konaszuk, Tomás Rossi y Diego Gruman. DT: Alejandro Kuperman.
Árbitros: Fernando Sampietro, Mario Aluz y Silvio Guzmán
Comisionado: Gustavo Sarmiento
Estadio: “Severo Robledo”
Hora: 21:30
La Serie: igualan 2 a 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas