Mendoza: Tuvo a su bebé en su casa y lo mató a cuchilladas

Fue en Mendoza. La acusada es una joven de 19 años, que quedó detenida por el homicidio.

Una chica de 19 años fue detenida este domingo en la localidad mendocina de General Alvear acusada de matar a su bebé, después de dar a luz en su casa. Su familia no sabía que estaba embarazada y creen que, en una reacción desesperada tras el parto para seguir manteniendo el secreto, envolvió al bebé en un toallón y lo apuñaló.

La acusada habría entrado en labor de parto durante la madrugada de ayer y se encerró en el baño. Fueron sus gritos los que terminaron alertando a sus familiares y cuando abrieron la puerta encontraron un inesperado y sangriento escenario. El bebé tenía heridas en la cabeza, la espalda y, las más graves, en el abdomen.

Las dos fueron trasladadas de urgencia primero a una Sala de Maternidad en San Rafael, donde el recién nacido murió poco después de llegar. La joven madre fue trasladada después al Hospital Enfermeros Argentinos y quedó internada con custodia policial.

En las próximas horas, señaló el diario Los Andes, la acusada será sometida a pericias psicológicas para determinar su imputabilidad. La denuncia quedó radicada en la comisaría 14, por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas