Massa, en San Fernando: “Hoy la mayoría de los argentinos quiere un nuevo Gobierno”

Sergio Massa visitó hoy el nuevo Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de San Fernando. Allí, destacó la tarea realizada por quienes brindan este servicio a la comunidad y se refirió al contundente triunfo de Juan Schiaretti en la Provincia de Córdoba. Al respecto, aseguró: “Tiene que ver con un liderazgo, con un modelo de gestión y con la idea de que hay alternativa. Si ponemos vocación política podemos liderar la etapa que viene”.

 

“Este es el cuartel más grande de Argentina. San Fernando al igual que Tigre armó un esquema de emergencias y seguridad donde la tarea de los bomberos es fundamental, y forma parte de la atención al ciudadano y  al vecino”, indicó Massa al finalizar su recorrido por el nuevo Cuartel Central de Bomberos de San Fernando.

 

Y añadió: “Hay cuarteles que hoy pagan 200 mil pesos de luz, cuando todos sabemos que son trabajos voluntarios que dependen mucho de la sociedad civil. Es muy importante que el Gobierno entienda que no puede seguir pisando el subsidio y seguir sin reglamentar la Ley para que las empresas de autopistas y las empresas químicas les paguen los servicios a los cuarteles”.

 

Sobre la caída en la actividad de las Pymes, sostuvo: “Hoy la Argentina tiene un Gobierno que apostó a la timba financiera como instrumento para sostenerse en el poder y juegan con la tasa de interés para contener al dólar, pero así destruyen a  la clase media y a un sistema económico que necesita de la producción y el trabajo. El rumbo económico que eligió Macri fracasó pero además lastimó el tejido económico y productivo de la Argentina”.

 

Consultado por el triunfo de Schiaretti, Massa afirmó: “Hoy la mayoría de los argentinos quiere un nuevo Gobierno. Por eso entre todos tenemos que construir un Gobierno que vuelva a poner el trabajo y la producción en el centro de las decisiones, y salir de la lógica de la timba financiera, de la especulación y la protección de los grandes amigos del poder que terminan castigando a la clase media argentina”.

 

En esa línea, precisó: “Schiaretti planteó lo que creemos que debe ser la alternativa de la Argentina que viene. Una Argentina que vuelva a poner el trabajo, la producción y la educación como valores, la seguridad para vivir sin miedo y el cuidado a nuestros jubilados”.

 

Por último, sostuvo: “Además tiene que ver con un liderazgo, con un modelo de gestión y con la idea de que hay alternativa. Si ponemos vocación política podemos liderar la etapa que viene. Yo quiero ser Presidente y no solo quiero liderar Alternativa Federal, también quiero liderar la Argentina del dialogo, de la unión y del trabajo y la producción como valores centrales”, concluyó Massa.

 

Acompañaron a Massa el Intedente local, Luis Andreotti, la concejala y referente en políticas sociales del FR, Malena Galmarini, el Secretario de Gobierno de San Fernando, Santiago Aparicio, la diputada nacional Cecilia Moreau y el diputado provincial Juan Andreotti, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas