Les tomaron el juramento a los nuevos integrantes del Honorable Jurado de Enjuiciamiento

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Dr. Froilán Zarza, tomó juramento de Ley a los Diputados Provinciales y a los profesionales de la matrícula como nuevos integrantes del Honorable Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la Provincia para el período  2019 – 2020.

 

En concordancia con lo establecido en el Art. 158 de la Constitución de la Provincia de Misiones, prestaron juramento los Diputados, Ing. Orlando Franco y Dr. Ariel Pianesi como titulares, y como suplentes, los Diputados, Dres. Gustavo Alberto Gonzalez y Rafael Pereyra Pigerl.

 

En representación del los abogados juraron los Dres. Nelson Esteban López y José Roberto Briñoccoli como titulares, y los Dres. Elisa Beatriz Amarilla y Ricardo Ovidio Cordova como suplentes.

 

Asimismo, del STJ se conforma la nómina con el Presidente, Dr. Froilan Zarza, los Ministros Dres. Cristian Marcelo Benítez y Roberto Ruben Uset como miembros titulares, y las Ministras. Dras. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y Liliana Mabel Picazo como suplentes.

 

El evento se realizó en el Salón de Acuerdos del Edificio de Tribunales, y contó con la participación de los Ministros del STJ, Dres. Cristian Marcelo Benítez, Ramona Beatriz Velázquez, Roberto Rubén Uset, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y el Sr. Procurador General de la Provincia, Dr. Miguel Ángel Piñero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas