Las 62 organizaciones peronistas impulsan candidatura de Lavagna

Agustín Gómez representante de las 62 organizaciones de Misiones, hizo referencia a la visita del referente nacional, Hugo Benítez, quien vino a la Provincia. El misionero afirmó que además de normalizar la situación local,  trataron la decisión de avanzar en la candidatura presidencial del ex ministro de Economía y ya organizan un gran lanzamiento en 15 días en Buenos Aires.

Agustín Gómez. FM Express

Las 62 organizaciones peronistas quieren darle a Roberto Lavagna el apoyo gremial. Hugo Benítez, titular de la Asociación Obrera Textil, es el secretario general del brazo político del Movimiento Obrero y vino a Misiones para “normalizar las organizaciones locales”, según explicó Agustín Gómez. Además para organizar la convocatoria que se haría en 15 días en Buenos Aires, para que participen en un eventual lanzamiento de Roberto Lavagna como candidato a presidente.

“Benítez vino para organizar en la provincia y además está uniendo al movimiento obrero y al peronismo”, explicó y agregó: “Estamos muy contento por la normalización que se ha logrado”.

En materia provincial, indicó que apoyan a los candidatos de la Renovación cuya lista la encabeza Oscar Herrera Ahuad y en Posadas al presidente de Vialidad, Leonardo Lalo Stelatto, quien va como candidato a intendente de la capital misionera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas