Eldorado: continúan desbordados los arroyos Piray Miní y Piray Guazú

Tal como se registró el fin de semana, los arroyos Piray Miní y Piray Guazú, continúan desbordados y el agua sigue pasand sobre los puentes por el gran aumento de su caudal. En el caso del Piray Guazú, es el puente de la ex ruta 12, y en el caso del Piray Miní es el puente que pasa por el balneario Faubel.

 

Desde el viernes pasado y hasta este lunes los arroyos Piray Miní y Piray Guazú, desbordaron los puentes por el gran aumento de su caudal, producto de las intensas lluvias registradas en los últimos días.

En el caso del Piray Guazú, es el puente de la ex ruta 12, y en el caso del Piray Miní es el puente que pasa por el balneario Faubel.

Desde Obras Públicas de la ciudad de Eldorado, el director Gerardo Kruse, señaló en diálogo con Misiones Online que «se encuentran abnegados los caminos por el desborde de los arroyos sobre los puentes, pero creemos que estarían descendiendo el agua a partir de hoy, si cesan las lluvias».

El río Paraná en Puerto Libertad registra este lunes 11.2 metros, y está estacionado de acuerdo a los datos otorgados por Prefectura Naval Argentina. En tanto que el río Iguazú se encuentra en baja, en 10.8 metros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas