Candidato a concejal Alejandro Martínez: “La gente está confiada,  vio las cosas que hizo Losada y que el municipio estuvo cerca en las dificultades”

El actual secretario de Salud de la Municipalidad de Posadas, es candidato a concejal del sublema con el que Joaquín Losada pretende conseguir la reelección en Posadas “Sigamos Haciendo Juntos”.  Asegura que en el contacto con la gente que mantienen desde el inicio de la gestión, perciben confianza y la evidencia de que el municipio estuvo presente cuando se plantearon dificultades.

 

Alejandro Martínez pertenece a la promotora Andresito, que desde hace seis años trabaja con Joaquín Losada. Hace dos años se desempeña como secretario de Salud, área que aborda desde la salud animal, ambiental hasta la prevención de diferentes enfermedades como las vectoriales donde el dengue cobró suma atención desde hace unos años. Al respecto aseguró que el desafío también fue concientizar a la población sobre la importancia de asumir algunas conductas necesarias para evitar la propagación de esta enfermedad. “Ya comenzamos a ver mayor conocimiento sobre la enfermedad, sobre los recaudos a tomar, algo que no existía en 2016 al asumir con la epidemia de dengue, pero todavía falta”, marcó el candidato quien dijo que pretenden seguir potenciando el trabajo.

 

Respecto  a la campaña electoral, dijo que la tarea consiste en potenciar las acciones que venían realizando cotidianamente, ya que el pedido del Intendente fue siempre estar lo más cerca posible, acompañando a la gente y solucionando problemáticas en los diferentes lugares. En este caso, indicó que la tarea de campaña es seguir estando cerca del vecino.

 

Consultado sobre la respuesta de la gente en los barrios, sostuvo que el vecino está confiado y reconoce la fuerte presencia del municipio. “Hay pasos que hay que ir dando pero la gente vio que el municipio estuvo cerca y se lo vio buscando estrategias ante las dificultades”, señaló.

 

Si llega al Concejo Deliberante Martínez pretende enfocarse principalmente en el área de la salud, fortaleciendo las estrategias del manejo de las enfermedades vectoriales, el foro entre Posadas y Encarnación (FIMPER), donde asegura que hay aportes que se pueden hacer y abordar estrategias conjuntas. “Es una enfermedad que va a permanecer”, indicó. Además buscará desarrollar estrategias que ya desarrolla el municipio en materia ambiental.

 

El candidato instó a los posadeños a seguir trabajando juntos y considera que Joaquín supo hacer valer su palabra, las promesas y acciones de campaña. “Con las dificultades se pudo cumplir las promesas y se pudieron hacer muchas cosas más”, manifestó.

 

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas