Aseguran que la imagen de Jesús «apareció» en el cielo de Jujuy

La silueta, que delinea al hijo de Dios llevando una sotana blanca, fue compartida por una mujer en las redes sociales y no tardó en volverse viral.

De vez en cuando, la realidad y la fantasía se funden de tal forma que resulta difícil distinguir a una de la otra. Eso fue lo que ocurrió en San Salvador de Jujuy, donde una mujer llamada Mónica Aramayo consiguió fotografiar con su celular una figura sumamente parecida a la de Jesús que apareció repentinamente en el cielo nublado.

En la imagen se distingue la que parece ser la figura del hijo de Dios, a quien puede verse de pie y con los brazos abiertos. Con un poco de imaginación, incluso parece que llevara puesta una sotana de color blanco y una corona sobre su cabeza.

Tras haber tomado al fotografía, Aramayo decidió compartirla a través de las redes sociales, donde se viralizó rápidamente y consiguió conmover a los católicos del norte del país. A partir de su difusión en Internet, comenzaron a circular las versiones místicas acerca de una «aparición» que se presentó para bendecir a los habitantes de Jujuy.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas