En Tacurú se desarrolló el primer gran encuentro de rugby infantil de 2019

Este domingo se desarrolló el primer evento de rugby infantil de la temporada en el Tacurú Social Club. El “Encuentro Confraternidad” reunió a 600 chicos de entre 6 y 14 años. Contó con la participación de los diferentes clubes de la Unión de Rugby de Misiones: Centro de Cazadores, Capri, Lomas, Aguará de Jardín América, Carayá de Eldorado, además de la institución organizadora.

 

También se hizo presente San José Rugby de Asunción, quienes viajaron con 80 jugadores desde la ciudad paraguaya. La Comisión Directiva de la Hormiga informó a Misiones Online que quedaron muy satisfechos con poder estar a la altura del evento, que fue planificado y organizado con varios meses de anticipación.

Más allá de las malas condiciones climáticas que se vivieron durante la semana en Posadas, las actividades pudieron desarrollarse con total normalidad, debido al buen estado de las canchas de rugby, a la buena predisposición de todos los participantes y a las grandes instalaciones con las que cuenta el club de Villa Lanús.

Luego de varias horas de juego y tras culminar la jornada deportiva que inició a las 9.30 de la mañana y culminó a las 15 horas, el club local agasajó a sus invitados con el tradicional tercer tiempo del deporte ovalado: allí dirigentes, entrenadores, jugadores y padres compartieron un gran momento con anécdotas, historias y risas: con arroz con pollo de por medio.

(AZ)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas