Oberá: la Policía detuvo a tres hombres, por ser los presuntos autores de dos robos

Luego de varias semanas de intenso trabajo investigativo se avanzó en el esclarecimiento de los ilícitos: hay tres detenidos y un automóvil secuestrado.

Mediante una minuciosa pesquisa, la división Investigaciones de esta ciudad logró avanzar significativamente en el esclarecimiento de dos robos ocurridos recientemente en Oberá y los presuntos autores, oriundos de las provincias de Córdoba y Buenos Aires, respectivamente, están detenidos.
Los sospechosos fueron apresados en lo últimos días, se trata de Cristian A. de 39 años, Eduardo R. de 37 años, ambos oriundos de la provincia de Córdoba y Nicolás B. de 30 años, con domicilio en la provincia de Buenos Aires.
El procedimiento se llevó a cabo en el marco de las investigaciones realizadas por dos causas de robo en poblado y en banda.
El primer caso fue denunciado el pasado 2 de abril por Rogerio P. de 48 años, de nacionalidad brasileña, quien manifestó que le sustrajeron tres teléfonos celulares del interior de su vehículo que se encontraba estacionado en una estación de servicio de esta ciudad.
El segundo robo se registró el 3 de Mayo, donde resultó damnificado Carlos V. de 61 años, oriundo de Guaraní. El hombre denunció que dejó estacionado su vehículo en la intersección de las calles Santa Fe y 9 de Julio, de cuyo interior le sustrajeron 280.000 pesos en efectivo.
Tras varias semanas de intensas tareas investigativas y luego de verificar las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el primer robo, además de las cámaras del sistema de Videovigilancia de la Policía, se pudo constatar que los sospechosos se movilizaban en una Peugeot Partner, en el primer caso, y en el segundo en un Ford Focus.
El 4 de mayo una camioneta con similares características a la utilizada en el primer robo fue observada en inmediaciones de la misma estación de servicio por lo que de inmediato una comisión de la división Investigaciones se trasladó al lugar y luego de realizar vigilancia en la zona iniciaron una cuidadosa persecución con apoyo de las divisiones Comando Norte y Sur, además de la seccional Primera, logrando interceptar al rodado.

Fuente Prensa de la Policía de Misiones

AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas