Numerosas tareas ejecutó Vialidad Provincial este domingo

Aprovechando las buenas condiciones climáticas, la Dirección Provincial de Vialidad realizó numerosas tareas en Posadas, en la jornada dominical.

En la avenida Uruguay el equipo de planta asfáltica realizó: 300 m² de bacheo superficial; 12000 m² de fresado tramo Rotonda- Avenida Cmte. Espora; y 6000 m² de repavimentación completa de calzada desde Avenida Cmte. Espora hasta intersección con Avenida Cmte. Buchardo.

Por indicación del presidente Leonardo “Lalo” Stelatto, los trabajos se desarrollan por etapas y dentro de lo posible en días no laborables, para evitar cortes prolongados en una arteria con alta densidad de tránsito.

Otro grupo de trabajadores incorporó carteles de prevención y pintura amarilla con micro esferas en los extremos del boulevard central de la avenida San Martín, desde Quaranta hasta Martín Fierro. La pintura utilizada aumenta la visualización del sector en horario nocturno.

El Centro de Información móvil de la Escuela Vial estuvo instalado en la zona de La Cascada de la avenida Costanera. Allí los capacitadores brindaron información sobre seguridad y educación vial, al público en general. La pista móvil fue muy utilizada por los niños; distribuyéndose también abundante folletería.

Fuente : Oficina de Prensa Dirección Provincial de Vialidad

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas