La Policía de Misiones incautó 16 panes de marihuana a orillas del Río Paraná

Es el cuarto golpe al narcomenudeo en una semana en el norte de la Provincia por parte de la fuerza provincial.

Efectivos de la Dirección de Toxicomanía, en un trabajo conjunto con las Divisiones de Toxicomanía y Brigada de Investigaciones UR V de Puerto Iguazú secuestraron anoche, en un lugar conocido como Portón de Nilda a orillas del Río Paraná, 16 panes de marihuana.

En el marco de la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo, bajo los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, los policías realizaban tareas de investigación agazapados entre la vegetación, y en un momento observaron que se acercó una embarcación con personas a bordo. Allí, interceptaron a los sujetos que al notar la presencia de los mismos se dieron inmediatamente a la fuga.

A pocos metros, se observó que arrojaron un bolso que contenía varios paquetes que fueron secuestrados y trasladados a la Unidad Regional, los cuales fueron sometidos a test orientativo y arrojaron positivo para cannabis sativa, con un peso de 11, 106 kg y valor aproximado a los 400 mil pesos. Tomó intervención el Juzgado Federal quien ordenó que se realicen las actuaciones correspondientes.

Este caso se suma a los tres procedimientos realizados por efectivos de la Unidad Regional III, donde el pasado domingo desarticularon dos puntos de venta de marihuana en el barrio Antiguo con ayuda del can antinarcóticos “Magnum”, incautaron mas de 2 kg de marihuana, pastillas de anfetamina y detuvieron a tres personas. Además, el martes aprehendieron a dos jóvenes y en poder de ellos secuestraron más de 400 grs de cannabis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas