Iguazú: Policías detuvieron a un joven acusado de herir a otro con un arma blanca

Efectivos de la Comisaría 3ra UR V, detuvieron esta mañana las 11:40 hs sobre la calle Salto Mbigua a Marcos N. de 22 años, acusado de herir con un arma blanca a Sergio F. de 27 años.

El hecho se conoció a través de la denuncia de Juan F. de 56 años de edad, padre de la víctima, quien manifestó que horas antes, su hijo se encontraba reunido con amistades en su domicilio y en un determinado momento, un sujeto conocido con el nombre de Marcos lo hirió presumiblemente con un cuchillo y luego se dio a la fuga.

Conocido el caso, los policías iniciaron un rastrillaje por la zona y lograron ubicar al sospechoso a lo que inmediatamente procedieron a su detención quien luego fue alojado en sede policial.

En tanto, Sergio fue trasladado al nosocomio local donde fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: paciente lucido, con herida de arma blanca en a parte izquierda del abdomen, solicitándose intervención quirúrgica. Ante el diagnostico, el joven se negó y se retiró a su domicilio avisando a la policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas