En operativos de prevención, policías recuperaron un auto que fue robado en el centro de Posadas

En operativos de prevención, policías recuperaron un auto que fue robado en el centro de Posadas

Efectivos del Comando I secuestraron en las últimas horas de ayer viernes, en la intersección de la avenida Tomas Guido y calle Dutra, un Fiat Duna denunciado como robado el martes 7 de mayo por una mujer de 64 años.
Personal de esta división recorría preventivamente el barrio Rocamora, cuando fue requerido por un vecino de 60 años quien manifestó que hace 3 días, varios sujetos abandonaron el vehículo del lugar y se marcharon con rumbo desconocido.

 
De esta manera, se procedió al secuestro del Fiat Duna que tras compulsas con la base de datos de la Policía, se constató que tenía pedido de secuestro por robo en perjuicio de Angélica de 64 años, denunciado el pasado 7 de mayo.

 

 

Se solicitó la presencia de personal de Policía Científica quien realizó pericias de rigor. Asimismo, el Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) analiza los registros fílmicos que puedan aportar datos sobre los autores del ilícito.
Una vez finalizadas las actuaciones legales, el automóvil será restituido a la damnificada. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE