Murió el actor que interpretaba al Power Ranger rojo

 

El actor neozelandés Pua Magasiva, mejor conocido por su papel en Power Rangers y en la telenovela Shortland Street, murió a los 38 años, según confirmó su compañía de producción.

 

Magasiva interpretó a Shane Clarke, el Power Ranger rojo, en ‘Power Rangers Ninja Storm‘, la 11ª entrega televisiva de la popular franquicia de superhéroes. La policía recibió un llamado a un domicilio en Wellington en la mañana del sábado y encontró el cuerpo sin vida del actor, según informes de los medios de comunicación neozelandeses. La causa de la muerte aún se desconoce.

 

El actor nacido en Samoa también interpretó al enfermero Vinnie Kruse en cientos de episodios de Shortland Street, uno de los programas más populares de Nueva Zelanda.

 

‘Todos estamos absolutamente devastados por las trágicas noticias sobre Pua Magasiva‘, escribió el sábado la compañía de producción de la novela en las redes sociales.

 

‘Pua fue un miembro muy querido de la familia de South Pacific Pictures durante muchos años y nuestros corazones y pensamientos están con la familia de Pua en este momento‘, agregaron.

 

Magasiva había hecho algunas de sus primeras apariciones en el mismo programa años antes, con partes menores a principios de los 90. También participó en los programas de televisión ‘Outrageous Fortune‘ y ‘Diplomatic Immunity‘, durante su larga carrera.

 

Jason Chang, uno de sus coprotagonistas de los Power Rangers, agregó en Facebook: ‘Es increíblemente triste escuchar que uno de los miembros de nuestra familia de guardaparques se ha ido. Nunca volverá a ser lo mismo. PUA, te extrañaremos mucho. Fuiste el centro de la energía Encendido y apagado. Siempre riendo, riendo y participando en bromas prácticas‘.

 

El año pasado, Magasiva se había casado con su pareja, la maestra Lizz Sadler.

 

 

Fuente: El Tribuno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas