Fin de semana nuevamente sin tren para cruzar a Paraguay y con la fila de autos hasta Cabred

El movimiento de vehículos cruzando al país vecino es medio si se tienen en cuenta días pasado donde prácticamente no había demoras. La fila promediando media mañana llegó a la altura de la avenida Cabred mientras que en la estación del Tren no hay movimiento ya que como cada fin de semana desde hace un tiempo el servicio no funciona.

El conflicto entre los aduaneros y la empresa concesionaria del servicio del tren Posadas-Encarnación, por el pago de adicionales en feriados y fines de semana a los empleados de la AFIP se traduce, hace varios meses, en que los fines de semana no se pueda utilizar el servicio.

El servicio no funciona los fines de semana desde el mes de enero

Por estos motivos, cada sábado el movimiento es nulo en alrededores de la estación de trenes a excepción de algunas personas que se enteran que no hay servicio al llegar al lugar y nuevamente deben abordar el transporte urbano que los trae o directamente esperar el colectivo Internacional que sí funciona con normalidad.

Respecto a la fila de vehículos para cruzar desde Posadas a Encarnación, hoy particularmente mostró un movimiento diferente a días anteriores y aunque lejos de tener largas filas con esperas de varias horas, la acumulación de autos llegó a estar hasta la altura de la avenida Cabred.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas