El defensor Penayo y el diputado Gervasoni se reunieron con los vecinos de “Las Tacuaritas” que cortan el paso

“Estamos molestos, y aún cuando sabemos que perjudicamos a otros ciudadanos, no vamos a movernos de acá hasta encontrar una respuesta” afirmaron efusivos los vecinos de “Las Tacuaritas”. Durante la noche del viernes el Defensor del Pueblo Alberto Penayo junto a su equipo y al diputado Roque Gervasoni, se acercaron al corte sobre la avenida 147 y ruta, a fin de dialogar con ellos.
Según trascendió, se encuentran enojados debido a cinco relocalizaciones, que dejaron fuera a la mayoría. Afirman “es un arreglo político” ya que se trata de “personas que hace relativamente poco, viven ahí”. “Pedimos para todos los que estamos censados por el IPRODHA. Hace años luchamos por esto y nadie nos da respuesta” remarcaron, mientras dejaban a la vista innumerables actas firmadas por diversos funcionarios, con diferentes fechas.
Hasta el momento, el Coordinador de Aguas y Tierras de la Municipalidad Jorge Atencio tiene prevista una reunión con el IPRODHA, el día lunes, para tratar dicha problemática. El Defensor Penayo y el diputado Gervasoni se comprometieron a acompañar a los vecinos en este petitorio. “Venimos trabajando hace un tiempo ya con el asentamiento, por el tema servicios, etc. pero no por el tema viviendas. El problema de viviendas es de larga data, por ende estaremos junto a ellos, hasta que se logre resolver la cuestión de manera beneficiosa para cada familia” concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas