Copa de la Superliga: Racing se mide con Tigre en otro de los cruces de cuartos de final

Los cuartos de final de la Copa de la Superliga dará puntapié inicial en Victoria. El equipo de Gorosito, que viene de dar vuelta la serie increíblemente ante ante Unión, se enfrentará al vigente campeón de la Superliga, el Racing de Coudet, que llega al partido diezmado por las lesiones y las molestias físicas. En principio no podrá contar con Sigali, ni con Marcelo Díaz, ni con Lisandro López; tres de los habituales titulares. El partido será el sábado y lo televisará TNT Sports.

Racing viene de eliminar a Estudiantes en una serie muy pareja que apenas pudo sobrepasar por haber marcado un gol de visitante en La Plata (1 a 1) ya que la vuelta fue 0 a 0 en Avellaneda. Tigre dio vuelta la serie que había empezado adversa frente a Unión y querrá ratificar el buen momento de fútbol que incluso mostró en las últimas fechas del torneo aunque no le alcanzó para evitar el descenso.

El ganador de la serie entre Tigre y Racing se medirá nada menos con el que salga victorioso del cruce entre River y Atlético Tucumán. Justamente el elenco millonario ha sido un karma en el camino de Coudet como entrenador de la Academia aunque todavía deberá pasar al siempre complicado decano tucumano y Racing hacer lo propio con el Matador.

HORA DEL PARTIDO

17.45 Argentina, Uruguay y Brasil
16.45 Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela
​15.45 Colombia, Perú y Ecuador

POSIBLES FORMACIONES:

TIGRE: Marinelli; Perez Acuña, Alcoba, Moiraghi, Colazo; Ortiz, Menossi, Morales, Montillo; Janson y Gonzalez. DT: Gorosito

 ​RACING: Arias; Soto, Donatti, Orban, Saravia; Domínguez, Fernández, Zaracho, Solari; Cristaldo, Cvitanich.
DT: Coudet

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas