Con dos funciones repletas en Posadas Midachi cerró su gira por Misiones

El trío integrado por Miguel Torres del Sel, Dady Brieva y el “Chino” Volpato, volvió a  Misiones con un show  renovado en la cual hicieron un repaso por sus 35 años de carrera con incorporaciones de nuevos sketch y personajes.

 

Su gira por la provincia inició en Oberá. El pasado jueves brindaron su espectáculo en el Anfiteatro del Parque de las Naciones, en el marco de 40° aniversario de la Fiesta del Inmigrante. En tanto, ayer en Posadas realizaron dos funciones en el Auditórium del Instituto Montoya, uno a las 20 horas y otro a las 22.

Dady Brieva fue el encargado de dar la apertura a la velada, con el típico humor que lo caracteriza recordó los motivos del retiro y regreso de Midachi a los escenarios y ese fue el punta pie para que la noche se fuera llenando de risas y carcajadas, llevándose la ovación del público.

 

Estuvieron presente los personajes de siempre, como la Tota, la Pochola, Mercedes Sosa, entre otros, además de incorporación de nuevos sketch y personajes como Carlos Vives, Shakira, Mark Antoni y los Palmeras. La interacción con el público fue un condimento especial durante el espectáculo, y particularmente por el protagonismo que tomaron los asistentes de Garupá que, según los Midachi, no eran más de diez y habrían ido todos juntos.

 

A pesar de que el clima inestable cientos de personas se acercaron a disfrutar del espectáculo en el Auditórium del Montoya, dejando las localidades casi completas en ambas funciones. Luego de dos horas, la gente salió riendo y satisfecha con el espectáculo. Los Midachi ya están listos para seguir con la gira, su próxima presentación será hoy en Resistencia, Chaco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas