Con dos funciones repletas en Posadas Midachi cerró su gira por Misiones

Con dos funciones repletas en Posadas Midachi cerró su gira por Misiones

El trío integrado por Miguel Torres del Sel, Dady Brieva y el “Chino” Volpato, volvió a  Misiones con un show  renovado en la cual hicieron un repaso por sus 35 años de carrera con incorporaciones de nuevos sketch y personajes.

 

Su gira por la provincia inició en Oberá. El pasado jueves brindaron su espectáculo en el Anfiteatro del Parque de las Naciones, en el marco de 40° aniversario de la Fiesta del Inmigrante. En tanto, ayer en Posadas realizaron dos funciones en el Auditórium del Instituto Montoya, uno a las 20 horas y otro a las 22.

Dady Brieva fue el encargado de dar la apertura a la velada, con el típico humor que lo caracteriza recordó los motivos del retiro y regreso de Midachi a los escenarios y ese fue el punta pie para que la noche se fuera llenando de risas y carcajadas, llevándose la ovación del público.

 

Estuvieron presente los personajes de siempre, como la Tota, la Pochola, Mercedes Sosa, entre otros, además de incorporación de nuevos sketch y personajes como Carlos Vives, Shakira, Mark Antoni y los Palmeras. La interacción con el público fue un condimento especial durante el espectáculo, y particularmente por el protagonismo que tomaron los asistentes de Garupá que, según los Midachi, no eran más de diez y habrían ido todos juntos.

 

A pesar de que el clima inestable cientos de personas se acercaron a disfrutar del espectáculo en el Auditórium del Montoya, dejando las localidades casi completas en ambas funciones. Luego de dos horas, la gente salió riendo y satisfecha con el espectáculo. Los Midachi ya están listos para seguir con la gira, su próxima presentación será hoy en Resistencia, Chaco.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE