Aristóbulo del Valle: la Policía detuvo a dos jóvenes acusados de robar ganado en Colonia 4 de Julio

Los involucrados tienen 21 y 24 años. En poder de ellos se incautó más de 52 mil pesos presumiblemente de la venta, un rifle, una moto, un celular y una notebook.

 

El hecho se conoció a través de la denuncia de Jairo D. S. de 45 años, propietario de un potrero en Colonia 4 de Julio, quien manifestó ante la Comisaría Alba Posse UR XI que ayer viernes a las 7:30 horas aproximadamente, sustrajeron del predio dos bueyes de más de 400 kg cada uno.

 

En forma conjunta, integrantes de la Comisaría local y las Divisiones Comando Radioeléctrico Santa Rita y Seguridad Vial y Turismo de Asís respectivamente, iniciaron tareas de investigación y rastrillajes por la zona, donde establecieron que los animales sustraídos fueron vendidos en Colonia Alborada.

 

Siguiendo con las pesquisas, los policías ubicaron y detuvieron a los sospechosos identificados como Andrés S. de 21 años y Carlos H. de 24; y en poder de ellos se incautó la suma de 52.400 pesos presumiblemente de la venta, un rifle calibre 22, una motocicleta Yamaha XTZ, un celular y una notebook.

 

Por disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá, los detenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial. En tanto, continúa la investigación a fin de hallar a los vacunos sustraídos y esclarecer el hecho por completo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas