Wood Construction Safari 2019 a Finlandia: inscribite ya para un viaje en junio que te acercará a la innovación y tecnologías en madera para la construcción

Del 1 al 10 de junio próximo, nuevamente organizan la gira “Wood Construction Safari” en Finlandia, una oportunidad para adquirir conocimiento y actualizarse en contacto con primeras fuentes sobre la innovación en la industria de la madera con destino a la construcción, como también sus beneficios ante las nuevas tecnologías finlandesas en el mercado.

Quedan los últimos lugares para sumar a la delegación de la Argentina del ámbito académico, empresario, como también profesionales arquitectos, ejecutivos de constructoras de madera, fabricantes de contrachapados, y todo aquel interesado en conocimiento para posicionarse de mejor forma frente a competidores globales.

Es organizado en cooperación con parte de las empresas finlandesas a visitar, el apoyo de la Embajada de Finlandia, la Corporación Chilena de la Madera (CORMA) y la prestigiosa consultora finlandesa Niina Fu, para América Latina.

El objetivo del Safari es visitar los grandes proyectos de construcción en madera en Finlandia; conocer las últimas tendencias y los materiales de construcción que en el futuro serán los más utilizados.  Además, la gira incluye la visita a una planta industrial en Estonia. (Ver programa del Viaje Todo Incluido  y el precio)

 

Programa del viaje e información de interés

La fecha límite para sumarse a la expedición es el próximo 20 de mayo y el costo de inversión es de 300 UDS.

Por medio del formulario puede contactarse con los organizadores y solicitar toda la información del paquete “todo incluido” y programa de viaje.

 

 

Incluye todo:

-Tickets aéreos: Buenos Aires/Helsinki/Buenos Aires, con escala en un país europeo

-Billetes de crucero a Helsinki/Tallin/Helsinki  + una habitación doble en el crucero; (el dia jueves 6 de junio)

-El programa profesional incluye: una conferencia diseñada de acuerdo a las necesidades de las empresas argentinas; visita a 4 plantas industriales; visitas técnicas a las instalaciones de 3 proveedores de alta tecnología; visitas en terreno en obras de construcción en madera

-La delegación también asistirá a presentaciones profesionales, por parte de las organizaciones finlandesas. Una de las presentaciones tratará sobre los avances e innovaciones  de la construcción de madera; Entre otros temas se tratarán sobre: las nuevas innovaciones en base de fibra de madera: formación e investigación en el sector forestal en Finlandia, los instrumentos financieros disponibles.

-Todas las comidas del programa (05 días), excepto el último día (06) del turismo en Tallin.

-07 noches de alojamiento en Finlandia, en hoteles de 4 estrellas.

-Programas vespertinos con cena y de cultura finlandesa.

-Todos los traslados durante el programa. ** El traslado al aeropuerto solo está disponible para el vuelo oficial **

-La gira incluye un asistente de idioma para el grupo.

-Atención personal y especializada.

Completá este formulario de contacto para solicitar información del programa y costos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas