Una nena de 10 años le contó a su maestra que había sido violada por su primo de 13

Fue en Jujuy. Los dos menores declararán en las próximas horas en cámara Gésell.

Una visita familiar se convirtió en un calvario para una nena de 10 años de la localidad de la Puna jujeña. Lo descubrieron sus maestras cuando, después de soportarlo en silencio durante varios meses, ella se quebró y les contó que su primo adolescente la había violado.

El chico tiene 13 años y había estado como invitado junto a otros familiares en la casa de la víctima. Todo empezó como un juego en el que el acusado besaba en la boca a su prima. Después de insistir varias veces, la convenció de que se quitara la ropa y abusó sexualmente de ella, publicó El Tribuno.

La nena se lo confesó a su maestra y la docente lo compartió con la directora de la escuela, quien decidió llamar a la madre de la alumna para ponerla al tanto de la situación. La mujer sufrió una crisis de nerviosa la mitad del relato y tuvo que escuchar dos veces de la boca de su hija lo que había pasado para poder asimilarlo.

«Vos sabés lo que pasó», terminó diciendo la chica a su madre, cuando ya no pudo poner más palabras al horror del que había sido víctima. A la mujer no le hizo falta escuchar más nada para ir a hacer la denuncia en contra de su pariente en la comisaría local. Tanto la víctima como su primo declararían en las próximas horas en cámara Gésell, tras la intervención de la jueza de Menores.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas