Quemaron más de 5 toneladas de marihuana en Santiago de Liniers

 

Personal de la Fuerza efectuó la incineración de 5.161 kilos 721 gramos de la droga, incautados en distintos procedimientos realizados.

 

 

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó a cabo la destrucción de 5.161 kilos 721 gramos de “cannabis sativa”. Este hecho tuvo lugar en la localidad misionera de Santiago de Liniers.

 

Ayer, efectivos de la Unidad de Procedimientos Judiciales “Eldorado” y el Escuadrón 10 “Eldorado” realizaron la quema de estupefacientes en el establecimiento del aserradero “Don Guillermo S.R.L” ubicado sobre a la altura del kilómetro 31 de la Ruta Provincial N° 17. Asimismo, participaron del acontecimiento 34 integrantes de la Fuerza y se utilizaron seis vehículos para el traslado de los elementos.

 

Se incineró un total 5.161 kilos 721 gramos de marihuana, como consecuencia de diferentes procedimientos efectuados por Gendarmería en el marco de causas judiciales dispuestas por el Juzgado Federal de Eldorado.

 

La mayor parte de la droga quemada corresponde a 3.613kilos 432 gramos que fueron decomisados el 5 de diciembre de 2.018, como así también 1.374 kilos incautados el pasado 22 de enero, los cuales derivaron en la detención de ocho personas y el secuestro de cinco vehículos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas