El municipio concretó trabajos de bacheo sobre las avenidas Rademacher, Santa Cruz y Comandante Espora de Posadas

Agentes municipales comenzaron trabajos de fresado y bacheo asfáltico sobre la avenida Rademacher, entre Maipú y Mitre. Estas acciones se desarrollan en el marco del Plan Integral de Bacheo con mano de obra, equipamiento y recursos propios de la ciudad para mejorar el tránsito, la seguridad vial y la calidad de vida de los vecinos.

 

 

 

Paralelamente, otro equipo de la Secretaría de Obras Públicas concretó las mismas acciones sobre la avenida Santa Cruz, desde Rademacher hasta Uruguay, y sobre la avenida Comandante Espora, entre Francisco de Haro y Rademacher.

 

 

 

 

Además, se llevaron adelante tareas de construcción de lomos de burro y recuperación de calzada en la intersección de las avenidas Fangio y Cocomarola.

 

 

 

Desde el municipio informaron que para la ejecución de estas obras se utilizaron 50 toneladas de pavimento producidas por la Planta Asfáltica Municipal y señalaron que a través de un cronograma previamente pautados se irán arreglando todas las calles y avenidas priorizando aquellos lugares más deteriorados y transitados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas