La lluvia persistirá hasta mañana al mediodía y para la noche llegará el frío, ya que se pronostica una temperatura de 15 grados

La lluvia persistirá hasta mañana al mediodía y para la noche llegará el frío, ya que se pronostica una temperatura de 15 grados

Rige el alerta ya que se puede producir abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte entre la tarde de hoy viernes y la mañana del sábado. Habrá un marcado descenso de la temperatura mañana por la noche con 15 grados y para el martes se espera una mínima de 12 grados.

Marcelo Kusik, en Radio Tupá Mbaé.

 

Marcelo Kusik, de la Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones contó que las lluvias persistirán hasta mañana al mediodía en la zona Sur de la Provincia.  En tanto la zona Centro y Norte podrían seguir afectadas por el mal tiempo.

 

Para lo que resta de este viernes se esperan abundantes precipitaciones con peligro de desborde de arroyos, anegación de calles y complicaciones ya que hay avisos de que podría llover gran cantidad de agua en poco tiempo.

 

Para el domingo en la zona Sur se espera buen tiempo con notoria baja en las temperaturas. Tal es así que para el martes 14 se pronostica una temperatura mínima con 12 grados, lo que definitivamente marcaría la llegada concreta del otoño a la región.

 

 

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE